Un poeta cubano recomendaba que cada persona debería durante su vida tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. Aun no estando totalmente de acuerdo con él, (la música debería ser una sugerencia ineludible), aquéllas tres tienen algo en común: son una manera de 'permanecer' después de la vida.
Para mis hijas algunos relatos, los primeros, eran completamente desconocidos, pues siendo tan pequeñas cuando yo los escribía, no estaban a su alcance. Ahora, que han crecido, han tenido hijos, los han leído y tanto me han ayudado para combatir con ese monstruo feroz que, para mí, es la autoedición, una de ellas, Lucía, escribió:
En este cautivador compendio, Luis Gerardo nos invita a viajar a través de las emociones. "Relatos que tú me inspiraste" es una colección de historias, reales unas, basadas en la realidad otras, donde se explora la complejidad de las experiencias humanas. Cada relato nos transporta a lugares y momentos donde el amor, el desafecto, la alegría, la aflicción, lo racional, lo fabuloso... se entrelazan formando un tapiz de vida conmovedor. Si no eres auténtico protagonista de algún relato, es posible que en cualquiera de ellos te sientas dibujado. Estas páginas puede que te hagan reír, llorar... o tal vez no; pero te harán reflexionar sobre los caminos que nos conducen a ser quienes somos. No te dejarán indiferente.
Si te apetece puedes adquirirlo por medio de este ENLACE